terapia celular avanzada

TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE. CÉLULAS NATURAL KILLER Y EXOSOMAS

Sumemos calidad de vida, no solo años

protege

fortalece

regenera

FAQ

¿Por qué realizarse tratamientos con células madre?

De forma natural, nuestro organismo tiene una capacidad para reparar lesiones que va disminuyendo a medida que envejecemos. La cantidad y calidad de Células Madre que todos tenemos también va disminuyendo con el tiempo.

El tratamiento con células madre consiste en suministrar al paciente la mayor cantidad de células posible, aumentando así la capacidad del organismo de proteger, reemplazar o regenerar las células deterioradas o enfermas.

¿POR QUÉ NECESITAMOS CÉLULAS MADRE?

¿POR QUÉ DEJAMOS DE LIBERAR UNA CANTIDAD ADECUADA DE CÉLULAS MADRE?

En los niños los huesos contienen sólo médula roja (que es donde las células madre son producidas), conforme madura el esqueleto, la médula amarilla (que alberga grasa) desplaza a la médula roja en los huecos de los huesos largos.

En los adultos la médula roja permanece en las costillas, vértebras, huesos pélvicos y cráneo, así que la transformación de médula roja en médula amarilla explica la reducción de producción de células madre conforme avanza la edad. 

¿DE DÓNDE SE EXTRAEN LAS CÉLULAS MADRE, Y LAS PUEDO RECHAZAR?

Las células madre se extraen del cordón umbilical de niños recién nacidos, de la placenta, o del endometrio. A las mamás de estos bebés se les realizan estudios para determinar que no tengan ninguna enfermedad genética o infectocontagiosa.

Se da nutrición especial durante todo el embarazo y al nacer el bebé se sacan las células madre del cordón umbilical para ser tratada de forma especial y evitar que el complejo de histocompatibilidad tipo 1 y 2 se exprese y así poderlas implantar en cualquier paciente de cualquier tipo de sangre sin tener algún rechazo.

COSTO Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Varía en cada paciente dependiendo de la edad, enfermedad, severidad y resultados de laboratorio, ya que el tratamiento es personalizado.

Sobre la terapia celular avanzada

Las células madre mesenquimales tienen la capacidad de migrar a cualquier órgano o tejido dañado, convertirse en células de este órgano y regenerarlo a nivel celular, mejorando su función.

Por sus características de inmunomodulación, revascularización y diferenciación crean un ambiente favorecedor en el organismo el cual permite mejorar el pronóstico y la calidad de vida del paciente en diversas enfermedades crónico degenerativas.

Nuestros Tratamientos

Implante de placenta

conoce más

Es un biológico a base de placenta, la cual es sometida a varios procedimientos físicos y químicos para preservar todas sus cualidades químicas encargadas de desencadenar la gran cantidad de cambios físicos en el cuerpo en busca de una función adecuada de todos los órganos, gracias a su gran cantidad de proteínas, factores de crecimientos y hormonas.  Además, es sometida a una gran cantidad de filtros y criterios de inclusión y exclusión los cuales dan total control y confianza de que no se verá efecto secundario alguno.

Mejora la circulación, la calidad de vida, mejora la calidad de sueño, combate la fatiga crónica, mejora la función hormonal, fortalece el sistema inmune, disminuye el dolor e inflamación, estimula factor de crecimiento insulínico, promueve la reactivación celular, aumenta la producción de colágeno y elastina.

Implante de células madre mesenquimales Intravenoso (IV)

conoce más

De 50 millones, 100 millones, 200 millones y 300 millones

Son células vivas obtenidas del cordón umbilical, promueven la formación de nuevos vasos sanguíneos, modulan el sistema inmunológico y tienen la capacidad de migrar a cualquier órgano o tejido dañado para regenerarlo y mejorar su función.

Es ideal para tratar diferentes patologías tales como: diabetes, problemas hepáticos, problemas circulatorios, enfermedades inflamatorias crónicas, dolores articulares, insuficiencia renal, artritis, infartos, enfermedades neuro-degenerativas, enfermedades autoinmunes, desgaste articular, pacientes post-COVID.

Implante de células madre mesenquimales Intraarticulares

conoce más
Son células madre mesenquimales vivas que se aplican directamente en la articulación afectada, con la finalidad de regenerar el cartílago y prevenir la degeneración del mismo.

Implante de células madre mesenquimales Estéticos

conoce más

Por su capacidad de regeneración celular son ideales para disminuir imperfecciones de la piel, disminuir arrugas, secuelas de acné y mejorar la calidad de la piel.

Se pueden aplicar como micropunciones o de forma tópica inmediatamente después de un procedimiento como MORPHEOUS8 o CO2 fraccionado.

Implante de células madre mesenquimales Intra-lesionales

conoce más
Por su capacidad de regeneración celular se aplican de forma directa en la lesión, ayudando a cicatrizar rápidamente. Ideal para pie diabético, úlcera de decúbito, úlceras varicosas.

Terapia celular avanzada con células Natural Killer

conoce más
Es un tratamiento alternativo para tratar pacientes con cualquier tipo de cáncer, pues estas células en cantidades adecuadas son capaces de destruir células cancerígenas evitando el crecimiento tumoral.

El procedimiento es el siguiente:
Se toma una muestra de sangre periférica del paciente (aproximadamente 30 a 50 ml) la cual se envía al laboratorio especializado para extraer células natural killer y posteriormente hacer una duplicación celular o replicación celular para crear millones y millones de esas células natural killer (este proceso dura 10 días). Posteriormente se aplican por vía intravenosa en el paciente. Este procedimiento se repite 1 vez por mes, mínimo 3 meses.

Los resultados esperados posterior a la aplicación de 3 o más sesiones son disminución de tamaño del tumor, disminución de marcadores tumorales y mejora general del paciente.

El número de sesiones varía en cada paciente dependiendo tipo y estado del cáncer por lo que es necesaria una valoración personalizada.

Terapia celular avanzada con Exosomas

conoce más
Son pequeñas vesículas extracelulares que se obtienen de células madre mesenquimales humanas, debidamente caracterizadas y cultivadas en el laboratorio, bajo los mayores estándares de calidad y que promueven procesos de reparación y regeneración celular.

La vía de administración es intravenosa, subcutánea o inhalada. Ideales para cualquier enfermedad crónico-degenerativa y son de gran utilidad en pacientes COVID activo y pacientes con secuela pulmonar post-COVID.

Tratamiento Post COVID

conoce más

Todos los pacientes que tuvieron COVID, aún si la enfermedad no fue tan grave como para requerir hospitalización, quedan con muchas alteraciones como: inflamación celular crónica, alteraciones intestinales, desbalance hormonal, disfunción motocondrial y afección del endotelio vascular.
Lo anterior ocasiona múltiples síntomas como: fatiga, cansancio crónico, dolor de cabeza, trastorno de atención, aletargamiento, secuelas cognitivas (como lagunas mentales, dificultad para concentrarse, dificultad para procesar la información), disfunción eréctil, disminución de apetito sexual, tos crónica, problemas pulmonares y nerviosos, entre muchos otros síntomas o complicaciones.

Lo ideal es realizar estudios de laboratorio para determinar cuál es el daño real que dejó el COVID y poder desarrollar un protocolo personalizado e integral de acuerdo a las necesidades de cada paciente. El cual consiste a grandes rasgos en: sueroterapia, células madre, medicina orto-molecular y reemplazo hormonal bioidéntico.

el envejecimiento del cuerpo es un proceso natural por el que todos los seres humanos transitamos. La clave es experimentarlo de una forma saludable para llegar fuerte y pleno a la vejez.

¿Y TÚ CÓMO QUIERES ENVEJECER?

Testimoniales

Contacto

Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Permiso de publicidad COFEPRIS: 223301202A0900