Evolve x

Lo más nuevo en remodelación de piel,
tratamiento de grasa y tonificación muscular

Cuerpo tonificado que refleja tu fortaleza

Reafirma

tonifica

transforma

FAQ

¿Son seguros estos tratamientos?

EvolveX es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece resultados excepcionales. Sin tiempo de recuperación, sin cirugía y sin dolor.
Para tonificar tus músculos, eliminar grasa y disminuir la flacidez de cualquier parte del cuerpo. Aprobado por FDA, Cofepris, y cuenta con diversos estudios científicos que avalan la efectividad y seguridad del tratamiento.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se requieren pocas sesiones para ver resultados. En casos específicos terminas el tratamiento en sólo 2 semanas. Su médico le recomendará el número óptimo de sesiones a realizar en función de sus objetivos personales. Los tiempos y la frecuencia del tratamiento se personalizarán para satisfacer sus necesidades específicas, por lo que el resultado final es una apariencia más delgada y tonificada.

¿Qué tipo de cuidado posterior al procedimiento se recomienda?

EvolveX es ideal para las personas que desean continuar sus actividades diarias sin interrupciones, ya que en este tratamiento no hay cirugías, anestesia, cicatrices, ni tiempo de inactividad. El paciente puede retomar su rutina habitual inmediatamente después de estos procedimientos en todo el cuerpo.

tecnología láser avanzada

Tratamiento para esculpir todo el cuerpo

EvolveX de InMode es lo último en plataforma manos libres que ofrece tratamientos de transformación integrales. Remodela fácilmente tu piel, trata la grasa, esculpe abdominales, levanta tus glúteos, y tonifica tus caderas. Además, es el único sistema todo incluido equipado con tres tecnologías clínicamente probadas:

  • Tite – Radiofrecuencia Bipolar (RF Bipolar)
  • Tone – Estimulación Muscular Eléctrica (EME)
  • Transform – (RF Bipolar + EMS)

Los procedimientos pueden ser combinados para obtener tratamientos de capas sinérgicas que producen resultados transformativos consistentes.

Nuestro Tratamiento

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que:

  • Remodela simultáneamente múltiples áreas del cuerpo de forma rápida y sin dolor.
  • La energía penetra la capa dermal y subnormal para remodelar la piel y mejorar su apariencia.
  • Tonifica el músculor y mejora la definición de tu complexión natural.
  • Induce contracturas musculares que no son realizables durante rutinas de ejercicio.
  • Todos los procedimientos se aplican en la comodidad de nuestras salas de tratamientos.

Ofrecemos 3 tratamientos que pueden ser combinados para obtener resultados personalizados:

  1. Tite: Diseñado específicamente para remodelar múltiples áreas de tu cuerpo y para mejorar la flacidez de tu piel.
  2. Tone: Mejora la definición de los músculos de forma natural sin tiempo de inactividad o las cicatrices asociadas con la cirugía invasiva. Tonifica tus músculos fácilmente de cualquier área de tu cuerpo, como: abdomen, caderas y glúteos.
  3. Transform: Transforma rápidamente la forma de los músculos mientras trata la grasa y mejora la flacidez al mismo tiempo. Es el tratamiento combinado perfecto para todas las áreas de tu cuerpo.

Estos tratamientos son ideales para personas que desean esculpir su figura de forma sencilla y segura, sin la necesidad de pausar sus actividades cotidianas debido a tiempos de recuperación.

SABEMOS QUE LA VERDADERA BELLEZA ESTÁ EN SENTIRNOS DUEÑOS DE NUESTRO CUERPO. EN DISFRUTAR EL PASO DE LOS AÑOS PLENAMENTE, PARA QUE CADA VEZ QUE NOS VEAMOS AL ESPEJO ESTEMOS ORGULLOSOS DE LO QUE VEMOS.

mas informacion

Contacto

Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Permiso de publicidad COFEPRIS: 223301202A0900