Fillers

Tratamiento con fillers inteligentes 
para lucir más joven y natural

Devuelve el volumen
y restaura la juventud
que el tiempo se ha llevado

Juventud

Inmediata

sin dolor

FAQ

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con fillers?

El efecto varía dependiendo qué filler se aplique:

  • Radiesse, Ellansé, Sculptra: dura de 1 a 2 años
  • Juvéderm, Belotero, Restylane, Teoxane: efecto aproximado de 8 a 12 meses
  • Fillmed NCTF 135HA: efecto aproximado de 1 año
¿Cuál es el costo del tratamiento?

El costo varía en cada paciente dependiendo de el número de jeringas y Filler que requiera, lo ideal es valorar al paciente personalmente para determinar exactamente su necesidad.

¿Cambiará mi expresión si me aplico algún Filler?

En medicina estética no es cuestión de cantidad sino de calidad, es por eso que en cada paciente el tratamiento es 100% personalizado. Aplicamos solo lo que el paciente requiere para que el resultado sea totalmente natural sin cambiar la fisionomía y expresión del paciente.

fillers inteligentes y restauradores

procedimientos
con fillers

Consisten en la aplicación de diferentes fillers inteligentes en puntos estratégicos con la finalidad de reubicar a los tejidos en donde estaban años antes, así como devolver el volumen perdido en mandíbula, mentón, pómulo y labios.

Los resultados son un efecto de juventud al elevar, recuperar y mejorar ángulos de cara y labios para obtener un cambio sutil y natural que resalte tu belleza, luciendo una cara más afilada, con ángulos más definidos. Todo esto sin dolor y con resultado inmediato.

Nuestros Tratamientos

Son ideales para hombres y mujeres que quieran mantener o recuperar la juventud de su rostro de forma natural, sin que se note que se hicieron algún procedimiento.

Utilizamos las mejores marcas aprobadas por FDA y Cofepris como: Radiesse (hidroxipatita de calcio), Ellansé (policaprolactona ), Sculptra (ácido poli láctico ), Juvéderm, Belotero, Restylane, Teoxane, Fillmed NCTF 135HA.

Liquid Face Lift o perfilado facial

conoce más
Devuelve la juventud de tu rostro con la aplicación de diferentes fillers inteligentes en puntos estratégicos para reubicar los tejidos en donde estaban años antes y devolver el volumen perdido en mandíbula, mentón, pómulo y labios. Te dará un efecto de juventud al mejorar ángulos de cara y labios con aspecto natural e inmediato.

Perfilado de labios con diferentes técnicas

conoce más

Trabajamos con diversas técnicas como russian lips, técnica brasileña, etc. para lograr un efecto lifting en el labio que permite mostrar mayor superficie de los labios de manera natural y con un volumen envidiable.

Resultados:

  • Arco de Cupido más elevado.
  • Mayor superficie de labio visible.
  • Mayor definición de los labios.
  • Labios más hidratados y con más volumen

Relleno de Pómulo:

conoce más
Es la aplicación de rellenos inteligentes en puntos estratégicos del arco cigomático y pómulo para devolver el volumen perdido, reubicar tejido y dar un aspecto natural de juventud.

Perfilado de mandíbula

conoce más
Se aplican rellenos inteligentes para reubicar tejido y devolver el volumen perdido para tener una mandíbula más definida con ángulos perfectos.

Relleno de ojera

conoce más

Es la aplicación de ácido hialurónico para devolver el volumen perdido e hidratar la zona para eliminar la ojera y la mirada cansada de forma inmediata y con un efecto natural que dura de 8 a 12 meses, sin tiempo de recuperación.

Rejuvenecimiento de manos

conoce más
Se aplica un bioestimulador como Ellansé, Radiesse o Sculptra para estimular la producción de fibras de colágeno, hidratar y devolver el volumen perdido en manos dando un resultado natural y joven.

Rejuvenecimiento de cuello

conoce más
Se realiza con la aplicación de Ellansé , Radiesse o Sculptra que tienen la finalidad de estimular la producción natural de colágeno en tu piel para dar un lifting con resultado natural y progresivo.

mas informacion

SABEMOS QUE LA VERDADERA BELLEZA ESTÁ EN SENTIRNOS DUEÑOS DE NUESTRO CUERPO. EN DISFRUTAR EL PASO DE LOS AÑOS PLENAMENTE, PARA QUE CADA VEZ QUE NOS VEAMOS AL ESPEJO ESTEMOS ORGULLOSOS DE LO QUE VEMOS.

Contacto

Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Permiso de publicidad COFEPRIS: 223301202A0900