Morpheus8

El mejor tratamiento para eliminar flacidez
de cara y cuerpo

Que la firmeza

este en tu espiritu

Así como en tu piel

 

Piel Firme

sin
imperfecciones

sin cirugía

FAQ

¿Cómo funciona Morpheus8?

Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, provocando la coagulación de la grasa y la contracción del tejido conectivo. Al mismo tiempo, la energía direccional de radiofrecuencia genera calentamiento subnecrótico en la dermis.

La radiofrecuencia fraccionada penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable produciendo en la piel un efecto extremadamente uniforme.

Este procedimiento es no quirúrgico, es decir, no requiere de ingreso hospitalario ni sedación, sólo una anestesia tópica. Además, no produce cicatrices, daño en la dermis, ni riesgo de híper pigmentación post-inflamatoria (PIH).

¿Cuándo veré los primeros resultados?

Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días y son completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.
El número de sesiones va de 1 a 3 pero esto lo determinará su médico y dependerá de la lesión y área a tratar.

¿Cuál es el beneficio comparado con otros lásers?

MORPHEUS8 es lo mejor y lo más nuevo para el rejuvenecimiento sin cirugía que los artistas usan, ya que es una Tecnología de RF fraccionada con profundidad de penetración y nivel de energía programable, con penetración en el tejido adiposo hasta 7mm, efecto térmico hasta 8mm y sin daños en la epidermis.

Su tecnología consigue calentamiento subnecrótico, coagulación del tejido subdérmico y tensado del tejido conectivo simultáneamente. Además, es seguro en pieles de tipo VI con poco riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria (PIH).

tecnología láser avanzada

Rejuvenecimiento de piel
con morpheus8

Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo de radiofrecuencia intradérmica fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel. Es utilizado para reducir la flacidez facial y corporal , irregularidades en la superficie de la piel, grasa localizada, celulitis, las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven de la piel.

Nuestro Tratamiento

Es un tratamiento mínimamente invasivo, con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello. Está indicado, además, para todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros.

Está científicamente probado y respaldado por múltiples estudios clínicos para reducir las arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico con un tiempo mínimo de recuperación, además de estar aprobado por FDA y Cofepris, lo cual garantiza su eficacia y seguridad.

Es ideal para todas las personas que quieran eliminar la flacidez de cara o cualquier parte del cuerpo, transformar los signos de envejecimiento y conseguir una piel mucho más radiante y natural sin tener que someterse a una cirugía.

SABEMOS QUE LA VERDADERA BELLEZA ESTÁ EN SENTIRNOS DUEÑOS DE NUESTRO CUERPO. EN DISFRUTAR EL PASO DE LOS AÑOS PLENAMENTE, PARA QUE CADA VEZ QUE NOS VEAMOS AL ESPEJO ESTEMOS ORGULLOSOS DE LO QUE VEMOS.

mas informacion

Contacto

Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Permiso de publicidad COFEPRIS: 223301202A0900