Sueroterapia

APLICACIÓN INTRAVENOSA DE VITAMINAS, NUTRIENTES
Y QUELANTES

cuerpo y mente
con vitalidad
para disfrutar cada día

Fortalece

Regenera

Revitaliza

FAQ

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia biológica?

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro del organismo y empezar a vivir una vida más plena.

En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?

Las sesiones requeridas dependerán de las necesidades y expectativas de los pacientes, pero se recomiendan un mínimo de 2 sesiones.

¿Cómo se personalizan los sueros?

Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener, entre ellos:

  • Detoxificar el cuerpo
  • Terapia antiestrés
  • Mejorar el sistema inmunológico
  • Suero antienvejecimiento
  • Revitalizar nuestra energía
  • Regular el insomnio
  • Favorecer la digestión
  • Mejorar la salud cardiovascular
  • Mejorar el rendimiento intelectual, la memoria y la salud cerebral general
  • Fortalecer nuestros huesos y articulaciones
  • Mejorar el bienestar y la salud sexual
  • Reducir la adicción a la nicotina

Sueroterapia

Esta terapia consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la función de nuestro organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico y favoreciendo la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación. Esto a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y fármacos biológicos naturales.

Conoce algunos de sus múltiples beneficios:
Mejora el sistema inmunológico, aumenta la energía, elimina la oxidación celular, reduce y mejora las várices internas y externas, reduce el tamaño de los cálculos renales, evita la necrosis (preventivamente), ayuda a normalizar las arritmias cardiacas, mejora los síntomas del Síndrome de Parkinson, disuelve trombos arteriales, reduce los niveles de colesterol en sangre, previene el depósito de colesterol en el hígado, reduce la impotencia sexual, previene y reduce la osteoporosis, mejora la sintomatología de la artritis reumatoidea, mejora la espondilitis anquilosante, recuperando la posibilidad de mover de las articulaciones, elimina la toxicidad del potasio intracelular, elimina la toxicidad crónica del plomo y metales pesados, detiene la evolución progresiva de la demencia senil, mejora la visión en casos de retinopatía diabética, mejora la función intelectual, poder de concentración, memoria, visión, libido y los reflejos, así como muchas otras virtudes en función de su beneficiosa actividad bioquímica.

Nuestro Tratamiento

ENERGY BOOSTER

conoce más

Consiste en aplicar Vitamina  B1, 2, 3, Magnesio, Calcio y Vitamina C vía intravenosa por medio de un suero para mejor y más rápida absorción. Es un procedimiento rápido de máximo 45 min. No requiere tiempo de recuperación ni preparación. 

Ideal para:
Tener más energía, más vitalidad, mayor claridad mental, rendir más, proteger las células y las mitocondrias de los radicales libres, de la oxidación y de la peroxidación, por lo que previene el envejecimiento cutáneo al prevenir la muerte celular. También mejora el sistema inmunológico y desintoxica el organismo.

BEAUTY BOOST

conoce más

Consiste en aplicarte Glutatión y Vit C, que son los mejores antioxidantes. Es un procedimiento rápido de máximo 45 min. No requiere tiempo de recuperación ni preparación.

Ideal para:
Proteger las células y las mitocondrias de los radicales libres, de la oxidación y de la peroxidación por lo que previene el envejecimiento cutáneo al prevenir la muerte celular, también mejora el sistema inmunológico y desintoxica el organismo.

IMMUNE SYSTEM BOOST

conoce más

Consiste en la aplicación de Vit C, Glutatión, Ribonucleasa, Vit B1, 2, 6 vía intravenosa por medio de un suero para mejor y más rápida absorción. Es un procedimiento rápido de máximo 45 min. No requiere tiempo de recuperación ni preparación.

Ideal para:
Reforzar el sistema inmunológico, tener más energía , más vitalidad , mayor claridad mental , rendir más, proteger las células y las mitocondrias de los radicales libres, de la oxidación y de la peroxidación,  por lo que previene el envejecimiento cutáneo al prevenir la muerte celular,  además de desintoxicar el organismo.

Terapia Intravenosa de QUELACIÓN (EDTA o DMSO)

conoce más

Ideal para:
Desintoxicación profunda, eliminar metales pesados, calcio de las arterias y químicos. Ayuda a tener más energía, rendir más, dormir mejor, además de ser excelente terapia alternativa en diversas enfermedades como IRC, Insuficiencia venosa profunda, ateroesclerosis, Parkinson, DM, impotencia sexual, demencia senil, entre muchas otras.

No sOlo somos lo que comemos, somos lo que asimilamos y eliminamos.

Testimoniales

Contacto

Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Permiso de publicidad COFEPRIS: 223301202A0900